Ronald Ramírez, mánager de Vaqueros de Montería.
Ronald Ramírez, mánager de Vaqueros de Montería.
Foto
Prensa Serie del Caribe

Share:

"Peleamos hasta el final, pero nos quedamos cortos": mánager de Vaqueros

Ronald Ramírez destacó el desempeño del equipo colombiano en la Serie del Caribe.

Por primera vez, en toda la Serie del Caribe, el mánager de Vaqueros de Montería, Ronald Ramírez, asistió a una rueda de prensa después de un juego. Lo hizo tras la derrota 7-5 ante Leones del Caracas, que le quitó al equipo que dirige la posibilidad de disputar el título contra Tigres del Licey.

Ramírez se mostró satisfecho por la forma como compitió Vaqueros ante rivales que lo superaban en experiencia.  

“Lastimosamente se dio así, agradecidos con todos los apoyos y felicitar al equipo de Venezuela. Nosotros peleamos hasta el final, pero nos quedamos cortos, lastimosamente ese el béisbol”, dijo Ramírez, quien el año pasado hizo parte del staff técnico de Caimanes de Barranquilla, que se alzó con el título de la Serie del Caribe.

“Agradecido con Dios, primero, por toda la experiencia que he tenido en pelota, falta bastante, vienen bastantes cosas que solo Dios puede decidir”, añadió el piloto cartagenero.

Con miras el juego de este viernes contra Cañeros de Los Mochis, en disputa del tercer lugar, Ramírez aseguró que, como siempre, saldrán a darlo todo por la victoria.

“Los muchachos están tranquilos, vamos a pelear el tercer lugar, la mente de ellos está por arriba y creo que hicimos un buen papel y tuvimos un buen desempeño en toda la Serie del Caribe”.

Ramírez también refirió las razones de las buenas presentaciones de Colombia en las dos últimas ediciones de la Serie del Caribe.

“Cada vez que los muchachos jueguen béisbol en Colombia van a seguir desarrollándose y eso es lo que necesitan los jugadores jóvenes, más que todo. El róster de nosotros, la mayoría eran jóvenes que, de pronto, era primera vez que vienen a una Serie del Caribe”, precisó.

Remarcó que si las organizaciones le continúan dando permiso a sus peloteros para que jueguen en Colombia, nuestro país va a seguir creciendo como Liga.

“Lo más relevante es que muchos jugadores colombianos que vinieron a la Serie del Caribe no tenían trabajo y esperemos que, con Dios por delante puedan conseguir algo. Esa fue una de las ideas mías antes de venir acá”.

Más sobre este tema: